Queremos compartir con ustedes la ruta de atencion que se tiene en cuenta en nuestra institucion frente a las situaciones que afectan la buena convivencia escolar, en cada salon de nuestro colegio poseemos esta ruta de atencion.
TIPO I:
-Riñas entre compañeros, que puedan ocasionar agresiones
verbales relacionales o fisicas sin generar daños al cuerpo o
ala salud.

referencias alas caracteristicas del cuerpo, al comportamiento
del genero o sentimental de la persona. -Agresiones fisicas que puedan causar lesiones fisicas leves. -Agresion verbal o virtual, con contenido ofensivo que haga
referencia a situaciones familiares, caracteristicas fisicas,
rendimiento academico, situacion social,apodos ofensivos,
burlas, amenazas, insultos.
TIPO II:
-Agresion escolar que busca afectar negativamente a
otra persona.Puede ser fisica, gestual, relacional y electronica.
-Acoso escolar, conducta negativa, internacional,
metodica y sistematica de agresion intimidacion,
humillacion, ridiculizacion, difamacion,aislamiento
delibertad, amenaza o insitacion a laviolencia o
cualquier forma de maltrato psicologico, verbal,
fisico o electronico en forma reiterado a lo largo
de un tiempo determinado.
-Ciberacoso atraves del uso deliberado de tecnologias
de la informacion y la comunicacion como: internet
redes socialescelulares con el fin de ejercer maltrato
psicologico continuado.

-Acoso escolar, conducta negativa, internacional,
metodica y sistematica de agresion intimidacion,
humillacion, ridiculizacion, difamacion,aislamiento
delibertad, amenaza o insitacion a laviolencia o
cualquier forma de maltrato psicologico, verbal,
fisico o electronico en forma reiterado a lo largo
de un tiempo determinado.
-Ciberacoso atraves del uso deliberado de tecnologias
de la informacion y la comunicacion como: internet
redes socialescelulares con el fin de ejercer maltrato
psicologico continuado.
TIPO III:

incapacidad medica.
-Retencion forzosa
-Violacion
-Acoso sexual.
-Extorsion.
-Homicidio.
-Involucrar a menores en hechos de pornografia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario